Paraná: una mujer murió luego de ser atropellada por un automóvil en avenida Ramírez.

La mujer de 77 años, cuya identidad ya fue confirmada, había ingresado en grave estado al hospital San Martín tras ser embestida por un VW Golf mientras cruzaba la Avenida. Iba junto a sus dos nietos, uno de ellos fue derivado al San Roque.

Cerca de las 17, se confirmó el deceso de la mujer de 77 años que había sido atropellada, cerca de las 15, en Avenida Ramírez, entre Marcos Sastre y Feliciano, de la ciudad de Paraná.

Según supo Elonce el choque se produjo cuando la mujer intentaba cruzar la avenida en compañía de sus dos nietos, de 8 y 11 años. Fue ella la que se llevó la peor parte, al impactar su cabeza contra el parabrisas del VolksWagen Golf, que era conducido por un joven.

La víctima fatal fue identificada como Delia Mercedes Lencina, que tendría domicilio por la zona de calle Dean J. Álvarez de Paraná.

Foto:La mujer había ido al supermercado momentos antes de ser atropellada

En el hospital San Martín los médicos que la atendieron en la guardia, constataron que había sufrido graves golpes en la zona craneal.

Sobre lo sucedido, un comerciante de la zona, dijo a Elonce que el conductor del vehículo habría expresado tras el choque que la señora “se cruzó, no la vi”.

POLICIALESGrave accidente en Avenida Ramírez: una mujer fue embestida al cruzar la calle

 



Fuente: EL ONCE.

Comentarios

Comentar artículo