SUOyEM DENUNCIADO por opositores.

Desde la agrupación Unidad y Esperanza iniciaron un expediente en el Ministerio de Trabajo para pedir la IMPUGACION de la asamblea VIRTUAL por no contar con garantías instituciónales y mucho menos Gremial.

Diario Capital pudo acceder a la denuncia efectuada por una de las Listas que participaran de los comicios Sindicales y expresaban lo siguiente: Desde hace más de dos meses veníamos pidiendo información al Secretarío de finanzas Fernando García quien nos manifestaba que no podía dar la información porque están ACEFALOS, de un día para el otro salieron a los medios invitando a una asamblea que solamente el "CLUB DE AMIGOS DE SUOYEM" estaban inscriptos y que a las claras quedó demostrado que de 3.200 solamente el 13% o sea 412 Afiliados ingresaron a la plataforma y que quienes ingresaron vieron personas NO AFILIADAS al gremio.

Por otra parte también denunciamos la violación de protocolo ya que en dicho Gremio había más de 50 personas en espacios cerrados. 

Otra agachada: en plena asamblea quisieron agregar a la orden del día la aprobación de balances del año 2019 y 2020 eso género un malestar entre los presentes llegando a una desconexión masiva. 

El día 29/06/21 Denunciamos al señor Fernando García, Fabricio Gómez y a Marcelo Franco por violar el decreto presidencial   ya que dicha prórroga empieza a funcionar el 31/08/21 y no antes. Cómo así también hacer una asamblea sin autorización del ministerio de trabajo, más precisamente de la directora de Asociaciónes sindicales.



Fuente: DIARIO CAPITAL

Comentarios

Comentar artículo