“Ser el capitán de Sportivo Urquiza es un orgullo “Axel Ríos.

Axel Ríos un jugador joven, pero con mucha trayectoria dentro de la Liga Paranaense, es la primera vez que le toca ser capitán dentro de un club y lo vive con mucho entusiasmo y responsabilidad llevar la cinta de un club como Sportivo Urquiza.

Diario Capital dialogó con Axel y nos decía lo siguiente:

“Llevo la cinta con orgullo, tenemos un equipo renovado totalmente. La vuelta de Villaverde le dio jerarquía a este plantel. Del equipo campeón solo quedo Adriel Fernandez. Es un grupo joven que quiere dar pelea en este torneo y los chicos quieren afianzarse en primera división”

 

¿Cómo ves el equipo Axel?

 

Al equipo lo veo muy bien, hay muy buenos jugadores. Tenemos la espina de no llegar a las semifinales de la copa de oro del último campeonato, en la última supercopa generamos situaciones de gol pero no concretamos, tenemos que trabajar en base a eso”.

 

El club en la actualidad, ¿cómo lo ves?

 

“Al club lo veo muy bien organizado tanto los técnicos, se trabaja muy bien en inferiores. La dirigencia siempre aporta al club. Vamos por buen camino, trabajando en grupo que es lo más importante “.

 

¿Y en lo grupal que objetivos tienen?

 

Nosotros aspiramos a pelear todo, como lo demanda la historia de Sportivo. Pelear el campeonato e ir por el Regional y trataremos de dar lo mejor posible por esta camiseta. Soy hincha del club así que lo vivo de una forma diferente”.

 

Las formaciones de Ríos como jugador.

 

Me forme en este club desde chico, tuve la suerte de salir campeón en el 2016 , luego por motivos personales me fui del club , llegue a Belgrano estuve un año y después a Ciclón del Sur también un año en Anacleto Medina , luego me fui a San Miguel formamos un gran equipo. Fueron 4 años muy buenos crecí y aprendí mucho. Ahora tuve la suerte de volver al club y es una felicidad inmensa para mí, me crie en la Floresta soy del barrio”.

 

Saludo a la Liga Paranaense.

 

“Felices 80 años a la Liga. Felicitar por el trabajo que vienen realizando y lo profesional que son todos. Hay que seguir creciendo y acompañando desde el lado que nos toque”.



Autor:Juan Manuel Fernández

Fuente: DIARIO CAPITAL

Comentarios

Comentar artículo